viernes, 6 de diciembre de 2013

Va de yoyós

Estos diseños los hice en clases, se trata de una manta y dos cojines, me gustaron desde que los vi y aunque se veía complicado me decidí hacerlos. Fue un verdadero reto ya que sólo la manta de verano tenía 288 yoyós y pensé que estaba viviendo en la película la Historia sin fin, esto por lo que parecía que nunca iba a terminar jajaja.Tiene doce líneas de ancho y veinticuatro de largo,escogí cuatro colores en distinto tono en telas románticas y cada color conforman cuarenta y ocho yoyós.

 

 

 

 

El cojín redondo ha sido menos complicado, el angelito decorativo es un diseño precioso me agrada mucho.

 

 

Aquí está el cojín redondo con mi muñeca de trapo de creación propia, me encanta esta mal de pelos jajaja

 

El cojín cuadrado está compuesto de 16 cuadros, acompañado cada uno por un yoyó y en cada esquina de cada cuadro como advertirán hay un botón conformando la totalidad de 25 botones. Las telas románticas y el color rojo son mis favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario