lunes, 11 de noviembre de 2013

Tapete - jardín del edén

En este diseño quise representar al jardín del Edén, una de las historias bíblicas que escuché de pequeña. Las explicaba un misionero italiano que pasaba por mi barrio, anunciándolo con un megáfono y con un proyector antiguo. El trabajo es en forma de estrella con siete puntas y cada una de ellas representa los 7 días de la creación.


 

 

La serpiente y la manzana representan la astucia y la entrega al pecado que se dio en el jardín del Edén.

 

 

El pespunte me agrada mucho porque hace resaltar las figuras.

Aquí he colocado las serpientes previamente con alfileres para evitar que se muevan, porque su forma es irregular. Vamos entonces al aplicado de las viboritas chis,chis,chis.....

 

El pespunte ya está terminado y las serpientes están aplicadas con punto de festón de la máquina.

 

 

 

 

 

 


Aquí les presento mi tapete terminado, aunque no estoy muy feliz con la foto, porque no le hace mérito. También decirles que éste es un diseño original fabricado por mi cabecita loca, jejeje espero que les agrade.

 

1 comentario :