lunes, 7 de octubre de 2013

Mis chicas


Mi inspiración está basada en algunos personajes. He querido retratarlos con la técnica de bordado y pintura en tela. También he añadido collage en el fondo de cada diseño, con el fín de resaltar la piel de cada una de ellas. Me he concentrado en darle una mirada realista y el cabello en tonos claros y oscuro. He quedado conforme con el resultado.

 

En esta fase, apliqué collage con telas recicladas de otros trabajos. Y me parece que le va bien, con cada diseño.

Me encanta la expresión en la mirada de algunas de mis chicas, parecen tener vida. Bueno, por lo menos me lo quiero creer jajaja.

Y esta morena la saque de las pasarelas. Es un dibujo que he hecho pensando en las esbeltez que tienen algunas chicas de África.

Aquí las chicas ya tienen el tono de piel y creo que le s queda bastante bien con el collage.

Este diseño, me recuerda que antiguamente las mujeres de la alta sociedad tenían la piel muy pálida y por su delgadez se podía advertir las venas del cuerpo en tono azulado. Por ello se llamaron de "Sangre azul"

 

 

Y por último ésta la de los ojazos verdes, quedó especialmente !deslumbrante!, me admira el toque realista que tiene.

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario