martes, 15 de octubre de 2013

Cubierta de máquina de costura y su plus.

Aunque mi máquina tiene su funda, quise hacerle esta cubierta, porque me pareció algo diferente y una manera de adornar y alegrar el lugar. El diseño de la casa y el gallo me atrajo por su colorido. Sólo que al finalizar el trabajo, me fijé que pese a haber tomado las medidas correctas, quedaba como bailando. De tales maneras que se me ocurrió ponerle un cartón por dentro para que quedara firme. Este es el resultado.

 

Como ven es bastante sencillo hay dos colores que predominan y ocupa la mayor parte del diseño.

 

El trabajo en general ha sido muy fácil, sólo la puerta y las ventanas resultaron un poco complicadas, pero tampoco es cosa del otro mundo.

 

 

Como ya lo han visto el plus como lo llamo es el gallito muy gracioso, por cierto espero les agrade. Este diseño lo copié de una revista, cuando mis clases de patchwork.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario