lunes, 9 de septiembre de 2013

Camino de mesa

Éste trabajo lo copie de la revista Country cuando estaba aprendiendo patchwork. Tiene un poco de todo: aplicaciones, log-cabin y bordado. Es un trabajo muy bonito para relajarse y dejarse los sentidos.
El log cabin es básico, ésta técnica es morosa pero agradable.
Me encanta como se puede trabajar en patchwork diversas maneras y lo que todavía tengo que aprender !!!


Las horas pasan volando cuando se hacen cosas que a uno le agrada hacer, ¿no?
Recuerdo cuando hacía mis pinitos con la costura, cosía edredones con volados. Nada comparable con el patchwork que es más entretenido. Me viene a la memoria que en el año 1983, en mi tierra, hubieron grandes inundaciones del Río Piray en Santa Cruz y llegaron ayudas de otros países. En las donaciones venian diferentes tipos de prendas diseñadas con la técnica del pathwok. Desde esos años despertó mi curiosidad, sin embargo, no lo suficiente. Hasta éstos años que he empezado a satisfacer el deseo de llevarlo a cabo.













No hay comentarios :

Publicar un comentario